Tragedia familiar en las carreteras de Castilla-La Mancha. Un padre y uno de sus hijos, todos ellos vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla), fallecieron este fueves en los accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), donde otras 18 personas han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves.
En el coche viajaban Antonio González, de 47 años; su hijo, del mismo nombre y 17 años; su otro hijo, un año menor y que se encuentra grave en la UCI de un hospital de Ciudad Real, tal y como ha informado ABC Sevilla. El otro fallecido es el ocupante del camión.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Unión Deportiva Morón, en cuyas categorías inferiores jugaba uno de los hijos fallecidos, precisando que estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido que celebraba en la tarde de ayer el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.
El club ha mostrado en la red social X, antes Twitter, su "más sentido pésame por los fallecidos", deseando "una pronta recuperación de los heridos".
El Sevilla F.C. y el alcalde hispalense, José Luis Sanz, han mostrado también su pesar en la red social X por estas muertes.
El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha anunciado este jueves que el pueblo decretará día de luto como "gesto de cariño y apoyo" a la familia de los fallecidos en un accidente múltiple ocurrido en la A-4 a la altura de Ciudad Real. Una "tragedia" que tiene conmocionado a esta municipio de la Sierra Sur de la provincia.