El Ayuntamiento de Talavera de la Reina contará con un Director de Gestión Tributaria, un puesto de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Así consta en la edición de este jueves del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que recoge la resolución de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se crea y clasifica un puesto de trabajo denominado Director de Gestión Tributaria.
El establecimiento de este puesto responde a una petición del Ayuntamiento, tras un acuerdo en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de la Cerámica en la que, dentro de la relación de puestos de trabajo para el año 2023, incluía el puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, denominado Director de Gestión Tributaria, subescala intervención-tesorería, categoría de entrada, cuya forma de provisión será la libre designación.
La presente resolución producirá sus efectos desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.