Juventudes Socialistas de Talavera de la Reina (JSTA) ha destacado que “los Reyes Magos han dejado carbón a José Julián Gregorio por ser un alcalde nefasto para la ciudad”.
Así lo han afirmado distintos miembros de JSTA en un vídeo que han subido a sus redes sociales durante el día de hoy, afirmando que “Gregorio no ha hecho nada ni por los jóvenes ni por la ciudad durante sus seis primeros meses como alcalde y, además, el Presupuesto para 2024 deja ver que la tónica va a continuar siendo la misma”.
De este modo, han recordado que “todo lo que ha hecho José Julián Gregorio desde junio de 2023 ha sido venderse a la ultraderecha para conseguir la alcaldía de Talavera tras perder en las elecciones municipales”.
Para JSTA “Gregorio ha permitido que se den pasos hacia atrás en políticas sociales en la ciudad al introducir a cuatro concejales de Vox en el equipo de Gobierno”.
Entre otras cuestiones, han recordado que “los minutos de silencio que se organizan cada mes contra la violencia de género ahora son una pantomima donde sólo se lee un poema”.
“Se ha eliminado la Concejalía de la Mujer; se han suprimido las actividades que se organizaban con motivo del 25N; o se han eliminado los puntos violetas de las ferias de la ciudad, entre otras cuestiones”, han señalado.
Es por eso que “los Reyes Magos este año han traído carbón a Gregorio, porque no es el alcalde que merece Talavera y porque ni siquiera está trabajando lo más mínimo para intentar serlo”.
Desde JSTA lamentan que “después de los cuatro años de Gobierno de Tita García, en los que la ciudad había despertado y había comenzado a seguir la senda de desarrollo, ahora nos encontremos con que estamos retrocediendo y nos están llevando de vuelta a esa Talavera en blanco y negro de hace muchos años”.