El CF Talavera vuelve este domingo a la competición liguera después del parón navideño, y lo hace fuera de casa. Los hombres de Pedro Díaz se enfrentarán al CDA Navalcarnero. La cita será el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Mariano González. Podrá seguirse en CMMPlay.
El conjunto blanquiazul espera reencontrarse con la victoria. El cuadro de Pedro Díaz se enfrentó en su último partido a un rival directo por el ascenso, el Numancia, en un choque que no pasó del empate a uno. El conjunto blanquiazul se encuentra con “muchas ganas” de volver a competir. “Venimos con las pilas cargadas, con ganas de volver a entrenar y volver a la rutina”, ha dicho el míster en declaraciones para valorar el próximo partido contra el CDA Navalcarnero.
Después de un final de año complicado, sin encontrar la victoria, Díaz ha aseverado que el Talavera acudirá al Estadio Mariano González “con todas las garantías”, con el objetivo “claro de ganar y hacer nuestro juego”.
Respecto al próximo rival del conjunto talaverano, el entrenador ha remarcado en rueda de prensa que “no conocemos muy bien al rival porque ha cambiado de entrenador”, pero que respecto los errores cometidos por su equipo en los últimos partidos, ha indicado que “analizamos cada semanaa los errores que hemos cometido y ver en que se puede mejorar”.
FALTA DE GOL. El míster ha reconocido que la falta de gol “nos ha perjudicado" y que empezaron la primera parte de la temporada con mucho gol, “incluso Szymanowski marcaba, que es jugador de banda”, ha subrayado; “pero es verdad que en la última parte de la temporada no hemos creado muchas ocasiones y eso nos ha perjudicado”.
En este sentido, Díaz le ha quitado hierro a la falta de gol apuntando que “tenemos jugadores que tienen gol, con lo cual no me preocupa. El gol llegará”. Aunque ha reconocido que están “intentando” traer algún jugador “que nos pueda ayudar a crear gol”.
NUEVOS JUGADORES. Respecto a las posibles nuevas incorporaciones a la plantilla, Pedro Díez “espera” tener alguna “y poder reforzarnos”. “Nuestros rivales se están reforzando, con lo cual, nosotros también queremos reforzarnos y bueno, estamos en ello y a ver si a ver si más adelante con un poquito de tiempo se puede se puede conseguir”, ha reiterado.
La llegada de nuevos jugadores supondría la salida de otros tantos. “Ningún club puede permitirse tener 25 jugadores en plantilla, con lo que alguien tiene que salir”. Además, ha certificado que “hay ofertas de otros clubes” para jugadores de la plantilla actual, y que “se está valorando”.