La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves 4 de enero en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos, con intervalos de nubes bajas durante la mayor parte del día y nubosidad alta atravesando la comunidad de noroeste a sureste.
Brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en zonas de montaña que podrán ser localmente persistentes. Lluvias y chubascos débiles que podrían ser ocasionalmente moderados en el sur de Ciudad Real y en la Serranía de Cuenca.
Temperaturas mínimas en descenso en Toledo y en el noroeste de Guadalajara, en aumento en Albacete y Ciudad Real, que podrá ser notable en la mitad sur de la provincia, y sin cambios significativos en el resto. Temperaturas máximas en descenso en la mitad oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto. Viento flojo del oeste y suroeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 16 grados en Albacete, entre los 12 y los 13 en Ciudad Real, entre 4 y 12 grados en Cuenca, entre 9 y 13 grados en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.
TALAVERA. En Talavera de la Reina habrá una temperatura máxima de 9ºC por la mañana. Por la tarde, el estado del cielo será muy nuboso con lluvia y la temperatura esperada es de 10 grados de máxima.