Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio leonés de Bembibre, en la comarca de El Bierzo, fortaleciendo así su presencia en Castilla y León, uno de los territorios donde está afianzando su Plan de Expansión.
La nueva oficina se encuentra ubicada en la Calle Mayor, s/n. Bajo la dirección de Abel Santisteban Castro, la nueva oficina ofrece un horario de atención al cliente de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, para satisfacer las necesidades financieras, sociales y asistenciales del municipio y la comarca.
Con un enfoque vocacional y de atención profesional, la entidad financiera se compromete a abordar eficientemente las solicitudes de crédito y liquidez del tejido productivo, así como el resto de productos y servicios de su amplio catálogo, contribuyendo al desarrollo y dinamización del territorio.
El objetivo de esta nueva oficina es ofrecer cercanía y atención personalizada a sus socios y clientes (más de 500.000 en todo su ámbito de actuación).
Esta apertura refuerza el compromiso de la entidad con el desarrollo económico y social del territorio, bien a través de iniciativas promovidas por la Fundación Eurocaja Rural o bien por medio de la propia actividad de la Caja y de su Fondo de Educación y Promoción, impulsando la puesta en marcha de proyectos que generen riqueza y prosperidad en el ámbito geográfico en el que está implantada.
Actualmente, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en la provincia de León de 6 oficinas y en la comunidad autónoma de Castilla y León alcanza casi 40 oficinas, incluyendo seis de ellas en sus capitales de provincia (León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia y Burgos).
En la comarca de El Bierzo, además de Bembibre, cuenta con oficinas en Cacabelos y Ponferrada y próximamente abrirá una nueva en la localidad de Cubillos del Sil. En todo el ámbito de actuación donde opera, Eurocaja Rural suma 454 oficinas: Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.