El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, se ha dirigido a las 34 parejas que conmemoran sus bodas de oro para decirles que “son el mejor ejemplo de lo que supone la constancia y la entrega hacia el otro sin pedir nada a cambio”.
Así se ha pronunciado en el tradicional acto que el Ayuntamiento ha programado en el salón de plenos y al que han asistido la edil de Mayores, Julia González, junto con los ediles Enrique Etayo, Benedicto García y Pepa Blázquez. –Puedes ver las fotos al final de la noticia–
Gregorio se ha referido a que especialmente ahora, a veces se siente miedo al compromiso, “y creo que es un buen momento para reconocer con este pequeño acto vuestra vida dedicada a otra persona en quien habéis depositado vuestras esperanzas de futuro, y estoy seguro de que tenéis una vida familiar ejemplar y que os ha llenado de satisfacción en estos 50 años”.
En ese sentido, ha señalado que probablemente las parejas hayan pasado momentos difíciles y duros, “pero estoy seguro de que estando juntos los habéis superado, y habréis encontrado la felicidad plena en pequeños momentos que habrán hecho que merezca la pena vivir con un ser querido”.
Por eso, el alcalde ha animado a las parejas “a que sigáis diciéndole al mundo que la vida merece ser vivida en compañía y compartida con alguien que hace que nuestro día a día sea mucho más llevadero y placentero.”
Finalmente, ha hecho referencia a lo que se decía en Talavera hace 50 años, “aún sin la FORD Talavera es la mejor”, y “vosotros sois los que hacéis especiales a esta ciudad y hacéis que Talavera sea una ciudad mejor”.
Las 34 parejas han recibido un obsequio de cerámica elaborado por el Centro Ocupacional Virginia Manos Artesanas.
FOTOS