La actriz talaverana Patricia Vázquez estuvo este viernes, 8 de diciembre, en el programa de citas 'First Dates' de Cuatro para buscar el amor. Patricia confesó que había sufrido bullying desde pequeña por ser “la más grande de la clase”, pero ya ha superado esos duros episodios y asegura que está en el programa para encontrar a una persona que la quiera.
Su cita fue Vicente, un conductor de Humanes (Madrid), al que Patricia confesó que era 'multiorgásmica'. Vicente se declara como una persona "sin pelos en la lengua", aunque reconoce que desde siempre se le han dado mal las chicas porque es “muy payasete”.
"No es el tipo de chico que me gusta, sinceramente", comentó la talaverana durante el programa, mientras Vicente aseguraba que había sido "todo genial. Es un bellezón de mujer. Esta buena y me gusta, es mi tipo”.
Ambos compartieron detalles de sus trabajos. Vicente aseguró que “está en transición” y que ha pasado de dedicarse a la limpieza a hacer una entrevista para ser conductor de VTC. Patricia confesó que lo suyo son las artes, pues es actriz. Además, cuenta que ha estado en el último videoclip de Pablo Alborán.
Durante su cita se dieron cuenta de que ambos compartían la trsite coincidencia de que sus respectivas madres fallecieron de cáncer recientemente.
En la decisión final, Vicente no tuvo dudas y aseguró que tendría una segunda cita con Patricia, porque "me ha gustado y quiero conocerla. Que sea multiorgásmica a mí me encanta. Nos vamos a llevar muy bien". Sin embargo, sonaron flautas desafinadas, ya que la talaverana no sintió lo mismo.
"Yo no tendría una segunda cita contigo, por el hecho de que te veo más como un amigo. Para que te atraiga una persona te tiene que entrar por la vista y sinceramente no me has entrado. Pero hemos pasado un buen rato", concluyó Patricia.