Este domingo, 3 de diciembre, Emiliano García-Page —presidente de Castilla-La Mancha— estará a partir de las 21:25 horas en el programa de la Sexta ‘Salvados’.
Es por ello que este viernes ‘Al Rojo Vivo’ ha entrevistado a Fernando González González, más conocido como Gonzo, conductor de Salvados, que ha dado todos los detalles sobre el programa con el ‘barón rebelde’.
Gonzo ha adelantado que García-Page se sentó en la mesa con varios ciudadanos disconformes con las decisiones que había tomado en las últimas semanas. El presidente de Castilla-La Mancha también habló de las cosas que le gustan y no de Pedro Sánchez, “nos sorprendió a todo el equipo”.
En la entrevista de Salvados uno de los debates también será sobre la lealtad, donde García-Page asegura que lo más honesto es reconocer que se necesitan los votos. Gonzo aseguraba hoy en ‘Al Rojo Vivo’ que en su discurso, “García-Page afea a Sánchez en la cuestión particular de la amnistía por haber engañado a los votantes socialistas”.
También hubo momentos para preguntar sobre Puigdemont. “No se ha firmado un referéndum. No se va a dar”, fueron las respuestas de García-Page a Gonzo en el programa que se podrá ver este domingo.
Ferreras ha preguntado que hubiese votado García-Page como diputado del Congreso respecto a la investidura de Sánchez con la amnistía, a lo que Gonzo ha respondido que es una pregunta que le planteó un ciudadano y “la repuesta fue clara, contestó que hubiese entregado el acta, no hubiese ido a la sesión de investidura”.
Gonzo también ha asegurado que García-Page “estuvo tranquilo, como si no hubiese pasado nada. No tiene problema en hablar, incluso se reafirmó en cada una de las frases que le recordamos las semanas previas y la propia de la investidura, con la tranquilidad que le otorga ser el único presidente socialista con mayoría absoluta”.