El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este lunes, la nueva Sala de Hemodinámica y Electrofisiología del Hospital General Universitario 'Nuestra Señora del Prado'.
Se trata de un nuevo recurso con el que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) posibilita la ampliación de la prestación de servicios en la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.
De esta manera, el presidente García-Page conocerá en primera persona el funcionamiento de este nuevo recurso de última generación que, ubicado en la planta baja de este centro hospitalario, proporciona más seguridad, precisión y comodidad tanto para el paciente como para las y los profesionales sanitarios dedicados al tratamiento de las patologías coronarias, principalmente.
En esta visita inaugural, el presidente autonómico estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez; así como los responsables de las unidades y servicios involucrados en el funcionamiento de esta nueva herramienta.