Este miércoles, 8 de noviembre, alrededor de 350 talaveranos salieron a las calles de la Ciudad de la Cerámica para protestar contra ley de amnistía propuesta por el presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Una manifestación que no era legal, ya que no se había solicitado permiso. Agentes de la policía acudieron para cortar el tráfico y dar paso a los manifestantes. -En el vídeo que acompaña esta información se puede ver el transcurso de la misma-.
Acudieron a la delegación de la JCCM situada en la Plaza del Pan y a la sede del PSOE en el Paseo de la Estación, donde pintaron 'Traidores' en la fachada del edificio.
Los manifestantes acudieron con pancartas para expresar su desacuerdo y preocupación por la amnistía, unas protestas que llevan realizándose desde hace unos días en muchas ciudades del país.
Cabe señalar que este jueves el PSOE y Junts han cerrado definitivamente el acuerdo para la ley de amnistía y con ello dan vía libre a la investidura de Pedro Sánchez, que será en los próximos días, según fuentes de la negociación.