La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Flora Bellón, ha criticado que el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, y el líder del PP en la región, Paco Núñez, "solo han acudido hoy a la puesta de largo de la Incubadora de Alta Tecnología y a hacerse la foto y aplaudir el trabajo realizado el anterior mandato por Tita García Élez y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page".
"Gregorio no tiene ningún proyecto novedoso para la ciudad, más allá de haber subido los impuestos a todos los talaveranos y talaveranas, que imaginamos que el señor Núñez también ha venido a aplaudir; una subida de impuestos tan radical de la que solo es responsable el señor Gregorio", ha dicho, según informa el partido.
Bellón ha considerado que Paco Núñez, ha ido a Talavera "a aplaudir el trabajo puesto en marcha por Tita García y García-Page" en torno a ese proyecto tecnológico, financiado con Fondos Europeos, de la Incubadora de Alta Tecnología.
"La única participación que ha tenido el PP es ponerse en la foto. Esa incubadora es fruto del trabajo y el esfuerzo de la pasada legislatura de los gobiernos socialistas en la ciudad y la región", ha insistido Bellón.
USO PARTIDISTA DE LOS FONDOS MUNICIPALES
Flora Bellón también ha mostrado su rechazo por el "uso partidista de los fondos municipales" que ha hecho el alcalde, José Julián Gregorio, ya que "con fondos que son de todos los talaveranos y talaveranas, ha hecho un acto de partido, invitando a su jefe Paco Núñez y a otros compañeros del Partido Popular".
En este sentido, se ha preguntado "¿en calidad de qué ha venido Paco Núñez?", al tiempo que ha lamentado que éste "ha venido con las manos vacías a Talavera, como siempre".
Igualmente, ha criticado que el señor Gregorio, mientras tanto, "se ha mostrado tan orgulloso, haciendo de guía turístico de un proyecto que no es suyo".
En la misma línea se ha pronunciado a tarvaés de las redes scoiales Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE regional, aseverando que "El PP nunca apoyó el proyecto, despreciaron el concepto de ciudad tecnológica y votaron en contra de los presupuestos que lo hacen posible. Y en vez de la foto con la alcaldesa y el consejero que lo hicieron posible hacen un acto del PP".