Hace días que la borrasca Aline nos dejó, pero la caída de árboles no cesa en Talavera de la Reina (Toledo). El viento, al parecer, podría estar detrás de la caída de este ejemplar sobre varios vehículos estacionados
Los hechos han tenido lugar en una transitada avenida de la ciudad, concretamente la avenida de la Constitución, a la altura de una de las entradas del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, muy cerca de Urgencias.
En la imagen que ilustra esta información se puede ver como el tronco del árbol se ha partido y este se ha desplomado a plomo sobre dos turismo que estaban estacionados en la citada vía. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo desde el parque de Talavera de la Reina, que han procedido a cortar el árbol para retirarlo.
Hay que recordar que, según la predicicón meteorologica de la AEMET, Además, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 35 Km/h en Talavera.
El temporal de lluvia y viento que azotó la pasada tarde a la Ciudad de la cerámica provocó el desplome de varios árboles, uno de ellos, también, sobre un vehículo estacionado.