La borrasca Aline ya se ha alejado de Castilla-La Mancha, dejando unas 1.000 incidencias, pero sus consecuencias en Talavera de la Reina siguen siendo visibles.
La acción del viento y la lluvia ha provocado que un árbol de grandes dimensiones sobreviniera sobre una farola, con el consiguiente riesgo de derrumbe total en la carretera aNV, muy cerca del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, tal y como ha podido saber La Voz del Tajo.
La Policía Local ha procedido a cortar al tráfico los dos carriles de la citada vía dirección Talavera y se está desviando el tráfico rodado a la vía paralela -avenida de Madrid- que da acceso al área de servicio.
En el momento de redactar esta información los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, del Parque de Talavera, no estaban personados en el lugar, aunque estaban de camino para retirar el árbol caído.
La primera borrasca de alto impacto de la temporada deja en Talavera intensas lluvias y vientos que han provocado el derrumbe del techo de una cafetería (sin heridos), bajos anegados, balsas de agua, e inundaciones en un colegio y el hospital, entre otras incidencias.