Agentes de la Policía Nacional han confirmado que el cadáver hallado entre dos vagones de un tren en Sevilla es el del futbolista Álvaro Prieto, cordobés de 18 años desaparecido el pasado jueves, 12 de octubre.
Durante una de las conexiones en directo del programa 'Mañaneros' de RTVE que presenta Jaime Cantizano, uno de sus reporteros y el cámara que le acompaña veían lo que podría ser el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos vagones.
Los restos han sido encontrados en un convoy de media distancia que se encuentra parado bajo el puente de la carretera Carmona, donde anoche se concentró la búsqueda del chico, a la que se sumaron los perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
EL TREN. Desde Renfe han informado que el tren estaba averiado y durante estos días "no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento".
En este sentido, añaden que "en el día de hoy, ese tren estaba realizando una maniobra interna sin prestar servicio de viajeros", tal y como ha informado Cadena Ser.
También detallan que el tren realizaba una maniobra sin viajeros y que Renfe está colaborando en la investigación con la policía.
Álvaro desapareció el pasado jueves cuando no logró coger el tren en la estación de Santa Justa con destino a Córdoba capital después de pasar el día anterior en Sevilla con unos amigos.
Decidió entonces subir a otro tren sin el correspondiente billete, aunque fue detectado por el personal del tren que le instó a bajar del tren. Las cámaras de la estación muestran al joven salir caminando de Santa Justa, las últimas imágenes que se tienen de él hasta el momento.
El joven fue visto por última vez alejándose de la estación de tren hacia Kansas City Avenue.