El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado la implicación con Talavera de la Reina del presidente regional, Emiliano García-Page, al continuar trabajando en todos los proyectos acordados para nuestra ciudad.
Así lo ha destacado tras la reunión mantenida con el alcalde, José Julián Gregorio, a quien García-Page ha informado de que esos proyectos que se acordaron durante la pasada legislatura con la anterior alcaldesa, Tita García Élez, van a continuar en marcha, de forma que según Hidalgo “se vuelve a demostrar que desde el Partido Socialista anteponemos los intereses de la ciudad a los intereses partidistas”.
Para los socialistas esta es una muy buena noticia, ya que la propia ex alcaldesa, Tita García, mantuvo una reunión con el presidente regional en la que pidió que todos los proyectos que se iban a realizar en Talavera se llevasen a cabo “ya que sabemos que Gregorio no tiene proyecto de la ciudad y se van a dedicar a vivir de las rentas que hemos dejado los demás”.
Para el portavoz socialista, “Talavera necesita seguir creciendo, no podemos permitir que se frene cuando todos los indicadores eran tan positivos y es por eso que será el Gobierno regional quien apueste por ese crecimiento”.
Igualmente, Luis Enrique Hidalgo también ha señalado que “nos parece curioso que Gregorio diga que no hemos hecho nada durante cuatro años pero todos los temas importantes que ha trasladado a García-Page durante el encuentro de hoy son asuntos que se iniciaron durante la anterior legislatura”.
De este modo, “volvemos a ver la falta de iniciativa y de trabajo del Gobierno local, ¿qué proyectos ha llevado Gregorio a la reunión? ¿Qué ha pedido para Talavera? Nada, todo lo que ha mencionado es la herencia de lo trabajado por Tita García durante la pasada legislatura”.
Finalmente, ha pedido al alcalde que “se ponga a trabajar de una vez por Talavera, que es lo que tiene que hacer y para lo que quiso ser alcalde y deje de vivir de las rentas de lo que hicimos los demás”.