Un hombre de 55 años ha resultado herido muy grave esta madrugada tras chocar el vehículo que conducía contra un camión que transportaba animales vivos.
Los hechos han tenido lugar sobre la 1:40 horas, en el kilómetro 23 de la N-400 que une Aranjuez (Madrid) con Toledo, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El varón que viajaba en el camión ha resultado ileso, mientras que el hombre de 55 años que conducía el turismo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Illescas al quedar atrapado en el vehículo.
El hombre ha sido trasladado por una UVI móvil, en estado muy grave, al Hospital Universitario de Toledo (HUT), ha detallado el Servicio de Emergencias 112.
Hasta el lugar del siniestro, además del soporte sanitario, se han desplazado agentes de la guardia civil y bomberos de Illescas (Toledo) y Madrid.
Debido al impacto entre los dos vehículos, gran parte de los animales han fallecido, mientras que otros han quedado heridos y esparcidos por la vía.