El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de remodelación de la travesía de La Puebla de Montalbán de la CM-4009 con una inversión de 727.000 euros.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentó junto con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, el proyecto en febrero de este año y avanzó que las obras comenzarían durante este verano. De hecho, la actuación que se llevará a cabo en un total de 2,8 kilómetros comenzará a ejecutarse en la segunda quincena de agosto.
Nacho Hernando ha destacado que “las obras consistirán en mejorar la seguridad vial, rehabilitar el firme, renovar la señalización y el drenaje en una de las travesías más importantes de la región con 3.000 vehículos transitando al día, de los cuales 300 son camiones”.
Asimismo, el consejero de Fomento ha asegurado que “las obras se harán en tres tramos distintos y se buscará una solución que tiene que ser urbana porque la travesía no deja de ser la arteria principal del pueblo y tiene que estar pensada para el tránsito de personas”.