Tremendo susto el que se llevaron anoche los vecinos de un bloque de viviendas en Talavera de la Reina tras el incendio de un piso.
Según han informado a La Voz del Tajo fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso tuvo lugar sobre las 22:40 horas, en un bloque de viviendas de nueve plantas, en la calle General Cuesta.
Al parecer, el incendio se produjo en un shunt, un elemento arquitectónico que se utiliza para evacuar olores y renovar el aire de los núcleos húmedos (cuartos de baño y aseos).
Hasta el lugar del siniestro acudieron los bomberos de Talavera, dependientes del Consorcio Provincial de Bomberos, que sofocaron las llamas y refrigeraron la zona afectada por el humo. Los trabajos finalizaron pasadas la 1:30 horas de la madrugada.
Desde el Servicio de Emergencia 112 también han detallado que hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Nacional y Local, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, pero afortunadamente nadie resultó herido.