Connor Ruane ha finalizado su contrato con la Real Balompédica Linense y, tras quedar libre,
ha decidido aceptar la oferta presentada por el
CF Talavera, según ha indicado el club en un comunicado.
El futbolista inglés, natural de Manchester, llegó al conjunto gaditano en el mercado invernal de la campaña 2021/2022, disputando la pasada temporada 2022/2023, un total de 29 encuentros.
Anteriormente, Connor pasó dos años en el Lokomitiv Plovdiv de la Primera División de Bulgaria y otras dos en el Inter Turku de la máxima categoría finlandesa. En ambos ha disputado fases previas de clasificación para Conference y Europa League, respectivamente.
El lateral izquierdo de 29 años llega para apuntalar la defensa del conjunto cerámico y a partir de hoy estará a las órdenes de Pedro Díaz en una semana donde el conjunto blanquiazul disputará dos encuentros, el primero ante el CD Torrijos en el Trofeo JCCM y el segundo ante el Rayo Majadahonda de Primera RFEF, este último en casa.
Connor, que ha jugado durante seis temporadas en la antigua Segunda División B y otras dos en la renovada Primera Federación, aterriza en el CF Talavera con ganas de aportar experiencia y colocación en defensa tras un bagaje estelar en el fútbol profesional.