Una joven de 17 años, Lorena Loro Corral, natural del municipio de Pedro Muñoz (Ciudad Real), ha fallecido en Benidorm (Alicante), tras precipitarse al vacío desde un edificio.
Según informa el diario ‘Todo Alicante', la joven, que llegó el martes a la localidad alicantina con sus padres, falleció al caer desde el edificio San Jaime. El suceso tuvo lugar en la avenida Emilio Ortuño de Benidorm, minutos antes de las 14:00 horas.
Los equipos sanitarios se desplazaron al lugar para intentar salvar a la niña, pero no han podido hacer nada por ella. Las autoridades están investigando los hechos, pero descarta un origen violento.
Esta noche, en la localidad de Pedro Muñoz, que está inmersa en la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz, se guardará un minuto de silencio como muestra de dolor y en memoria de la joven pedroteña.
Desde el Ayuntamiento, han mostrado su consternación ante este trágico suceso. “De manera institucional (con el minuto de silencio), queremos transmitir nuestro profundo pésame y dolor por este triste suceso a toda la familia, cuya pérdida sentimos como propia”.