Parece la el guion de un película, pero nada más lejos de la realidad. Un hombre robó casi 40 patinenetes valorados en 40.000 euros en un establecimiento de Talavera de la Reina y para evitar ser acusado simula su propio secuestro.
La noticia, publicada por La Voz del Tajo, ha generado gran revuelo en las redes socociales. Los lectores se preguntan cómo sucedieron los hechos y cómo se le ocurrió tal artimaña para huir de las fuerzas del orden.
Finalmente, el material sustraído fue localizado en menos de 24 horas en un local del distrito madrileño de Carabanchel, gracias al los GPS que tenían instalados algunos de los objetos robados, tal y como ha confirmado el propietario de la tienda a la La Voz del Tajo. De hecho, fue el mismoo quien localizó al delincuente, remarca.
Cuando llegaron los agentes encontraron al presunto autor maniatado y con celo en la boca simulando su propio secuestro para evitar cualquier investigación policial. –Ver vídeo al final de esta noticia–
Los agentes encontraron a este hombre tumbado en el suelo simulando su propio secuestro para eludir cualquier responsabilidad sobre el robo.
Además, descubrieron en el inodoro la gorra que había utilizado la noche anterior para ocultar su rostro durante el robo.
Por todo ello se procedió a su detención y pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los hechos recuperando parte del material sustraído. Todavía faltan por localizar 10 patinetes de gama alta.