El cuerpo sin vida del hombre de 76 años desaparecido este pasado martes en la localidad cacereña de Plasenzuela ha sido hallado este sábado en una cantera cerca de este municipio, un lugar próximo a la autovía Cáceres-Trujillo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Rafael M. S., natural de Monroy, desapareció el pasado martes por el entorno de la finca 'Casillas' y zona de la Jara, entre los términos municipales de Trujillo y la localidad cumbreña, en la vecina región de Extremadura.
Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Cruz Roja y vecinos de la localidad habían reanudado este sábado, 22 de julio, las labores de búsqueda del hombre de 76 años desaparecido en la tarde del martes en la localidad cacereña de Plasenzuela.
El cadáver ha aparecido al cuarto día de búsqueda de este hombre, en un dispositivo coordinado por la Guardia Civil, y en el que se han movilizado más de una veintena de voluntarios de Cruz Roja, con siete unidades, así como vecinos de Plasenzuela.
Agentes de varias unidades de la Guardia Civil han participado también en las labores de búsqueda de este vecino, que ha sido hallado sin vida.