El pasado sábado, 8 de julio, tuvo lugar el Womka 90's Summer Festival en el embalse de Cazalegas.
Un festival que tal y como ha confesado uno de sus gerentes, David Lozano, a La Voz del Tajo “ha sido todo un éxito, superó todas nuestras expectativas”.
Lozano ha asegurado que todo salió muy bien, “no contábamos con que asistiera tanta gente”.
“Después de la gran acogida de esta edición tenemos mucha ilusión por hacer una segunda entrega. Tenemos la infraestructura, el personal y las ganas… así que seguro que repetimos”, explica Lozano.
Más de 5.000 personas asistieron al evento, en el que pudieron disfrutar de la música en directo con conciertos como el de OBK, además de actuaciones de Viceversa, Lorca, Rebeca, Ku Minerva, Marian Dacal y Eva Marti en un festival presentado por Leticia Sabater. Además, la noche también estuvo amenizada con los mejores Dj’s de la zona: Álvaro Castle, P. Cambronero, Vincent Deejay, JP. Bermúdez, Laborda, Süku y Manu VZ; quienes pincharon todos los himnos de los 90, una década irrepetible.
El evento también contó con la mejor animación de Go-gos, Drags Queen, zancudos y escupefuegos y con una zona cuidada de restauración con food-trucks de firmas como el Círculo de Carlos Maldonado o la Alternativa de Amasador Santos, entre otras muchas.