La nueva portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha,
Esther Padilla, se ha marcado como reto "principal" el "dar buenas noticias" a la gente de la Comunidad Autónoma y poner en marcha el proyecto del jefe del Ejecutivo autonómico,
Emiliano García-Page, de una manera "muy cercana".
En declaraciones a los medios tras su toma de posesión, Padilla ha abundado que el proyecto que presentó García-Page la semana pasada en el debate de investidura y este mismo martes da "algunas claves" de cómo es este Ejecutivo regional y cómo trabaja de la mano de la ciudadanía y de los colectivos, de los empresarios y de los trabajadores.
"Afrontaremos las dificultades cuando tengan que venir, pero lo haremos con mucha dedicación y, sobre todo, intentaremos hacerlo de la manera que menos problemas suponga a los ciudadanos", ha argumentado, para agregar que el Ejecutivo regional se caracteriza por hablar "con todo el mundo", incluso con mayoría absoluta.
"No va a ser de otra manera diferente aunque vaya a haber ahora gobiernos de otros partidos políticos en instituciones importantes. Pero no por eso vamos a dejar de atender a los ciudadanos de cada pueblo y de cada rincón de Castilla-La Mancha", ha concluido.