Los nombramientos del nuevo Gobierno de Emiliano García-Page contemplan la remodelación de cuatro de las cinco delegaciones provinciales de su Ejecutivo.
De esta forma, el único máximo representante que repite será Pedro Antonio Ruiz Santos en la provincia de Albacete, mientras que en las otras cuatro plazas habrá cambio de dirigente.
En el caso de Ciudad Real, la hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, será la encargada de representar al Ejecutivo de García-Page en sustitución de la criptanense Carmen Olmedo.
En Cuenca, con la salida de María Ángeles Martínez, que será esta legislatura concejal y diputada provincial, será María Ángeles López la encargada de comandar la Delegación.
El que ha sido consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, regresa a Guadalajara para regir en sustitución de Eusebio Robles la cartera de la provincia.
Además, en el caso de Toledo será el todavía presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, sustituirá en el cargo a Javier Úbeda, y sumirá la Delegación Provincial de la Junta en Toledo.