El CF Talavera ha anunciado este sábado la renovación del defensa central Dani Ramos. El club cerámico, que militará la próxima temporada en Segunda RFEF, prosigue estructurando la plantilla para volver a Primera.
El madrileño Daniel Ramos Cruz, que se incorporó a la plantilla la pasada temporada procedente del Unión Adarve, es un central con amplia experiencia.
“Es un placer anunciaros que voy a estar un año más con vosotros. Espero que se puedan conseguir los objetivos. Y ver este estadio lleno es un auténtico placer y espero que nos llevéis en volandas hacia ello”, ha dicho el defensa.
Perteneció a las categorías inferiores de la UD Sanse y, después de dar el salto al primer equipo en 2014 y debutar con él en Segunda B, recaló en el filial del Rayo Vallecano en 2017. Un año más tarde pasaró a formar parte del Alcobendas Sport. Posteriormente, en 2019, desembarcó en la Unión Adarve.
Daniel Ramos se convierte así en el segundo renovado del conjunto blanquiazul, tras el guardameta Biel Ribas.
Hay que recordar que el Talavera competirá en la campaña 2023/24 en el Grupo V de Segunda RFEF, que está integrado por: llerenense, Badajoz, Elemental Ursaria, Guadalajara, Illescas, Mensajero, Numancia, Navalcarnero, Atlético Paso, Villanovense, Cacereño, Getafe B, Gimnástica Segoviana, Montijo, San Fernando, San Sebastián de los Reyes, Unión Adarve y el propio CF Talavera.