En la tarde de ayer sábado, y ante un salón de plenos abarrotado, se llevó a cabo la constitución de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de
Pepino, que confirmó la investidura del candidato del
Partido Popular Inocencio
“Cito” Gil Resino como alcalde del consistorio pepinero por
cuarta legislatura consecutiva.
Hecho histórico en la trayectoria democrática del pueblo y sus urbanizaciones al tratarse de su cuarto mandato como primer edil con la mayoría absoluta expresada en las urnas tanto en ésta como en las tres ocasiones anteriores.
Cito Gil Resino estuvo acompañado por los concejales del grupo popular que llevarán a cabo las labores de gobierno, por miembros del resto de su candidatura, así como de familiares y numerosos amigos y vecinos. Al acto acudió a mostrar su respaldo y apoyo al alcalde pepinero y a todo su equipo la diputada nacional Carmen Riolobos.
En su discurso de toma de posesión, Cito Gil Resino hizo alarde de su carácter cercano y de proximidad para con sus vecinos. Puso en valor los resultados obtenidos y emanados de la voluntad de la mayoría de los votantes y reiteró su filosofía de trabajo de puertas abiertas para atender a todos los vecinos.
Un discurso emotivo lleno de agradecimientos y recuerdos a todos los que han hecho posible que su proyecto de alcaldía sea una realidad y se le dé continuidad durante otros cuatro años más para seguir trabajando en el desarrollo de Pepino, sus urbanizaciones y polígonos, consolidándolo como referente comarcal.