El boxeador talaverano Adam Trenado combatió ayer en la Ciudad de la Cerámica contra Carlos Alberto Lamela. Una velada muy emocionante desarrollada en el Pabellón Municipal Puerta de Cuartos, que acabó en derrota para el púgil local.
'El Tornado' Trenado ha emitido un comunicado -que añadimos a continuación- lamentando su derrota y dando las gracias a la afición que le ha apoyado en todo momento.
"Amigos, siento una profunda tristeza por no haber podido devolver en el ring tanto cariño que me habéis mostrado, no solo en la velada anoche sino también a lo largo de todos estos meses de preparación.
Para mí era un ilusión enorme poder pelear el título de Campeón de España de semipesados en mi tierra, Talavera, con mi gente. Me he estado preparado a conciencia durante mucho tiempo para ofreceros mi mejor versión. Sin embargo, Carlos Alberto Lamela fue mejor y el combate acabó pronto. Quisiera reconocer también su esfuerzo y felicitarle, de forma sincera y de todo corazón, por la victoria ayer y por convertirse en Campeón Nacional.
Lamento profundamente haber perdido esta oportunidad. Sin embargo, seguiré peleando, con las mismas ganas y la misma fuerza, para alcanzar todos los objetivos que me proponga.
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Me he sentido muy arropado y es algo que no olvidaré nunca".