La Escuela de Arte de Talavera celebró ayer el II Festival de Audiovisuales 'Premios Vértigo', una cita que contó con un padrino honorífico de excepción: Alejandro Amenabar.
El director de cine, guionista y compositor, con una larga trayectoria profesional en la que acumula nueve Premios Goya y un Óscar, participó en la ceremonia a través de videoconferencia y resaltó el trabajo y talento joven.
El Teatro Victoria fue el escenario de los 'Premios Vértigo', que tiene el objetivo de dar visibilidad a los diferentes proyectos realizados por el alumnado del curso 2022/2023 en las distintas categorías de Animación, Audiovisuales y Fotografía.
Cortometraje, Anuncio Publicitario, 3D, Cine Mudo, Animación, Doblaje, Cabecera, Fotografía, o Videoclip son algunas de las categorías. En la actualidad, más de 300 alumnos están matriculados en la Escuela de Arte de Talavera.
Un jurado se ocupó de otorgar una puntuación a los trabajos, entre los que se premió a los doce mejores en diferentes categorías establecidas. -Ver fotos al final d ela noticia-
Los ganadores se llevaron a casa el galardón, una pieza de cerámica que representa el diafragma del objetivo de una cámara. El galardón está diseñado por diseñada por la profesora de la Escuela Laura Navas.
FOTOS