Un accidente podría estar detrás de las heridas que ha sufrido un joven de 18 años en Trillo (Guadalajara) con un arma punzante, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad consultadas por Europa Press.
Desde el Consistorio indican que, al parecer, los hechos han sido motivados por un accidente que tuvo lugar en el interior del hostal donde se aloja el joven, mientras jugaba con un compañero.
Asimismo, desde el Ayuntamiento de Trillo esperan que el joven herido se recupere lo más rápido y satisfactoriamente posible.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el suceso donde el joven ha sufrido una herida en el tórax con un arma punzante y se encuentra en estado grave en la UVI del Hospital Universitario de la capital alcarreña, según han confirmado fuentes sanitarias.
El aviso del mismo se ha recibido a las 23.43 horas de este miércoles en un hostal de la calle Tajonada de Trillo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Un equipo médico de Cifuentes se ha desplazado hasta el lugar, así como la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado, aunque finalmente ha sido trasladado en UVI.
Fuentes cercanas al caso han señalado a Europa Press que el joven herido no es del municipio y trabaja en el sector de la hostelería.