La Policía Local de Talavera de la Reina ha desarrollado diferentes servicios para salvaguardar la seguridad y hacer cumplir las ordenanzas durante los cuatro días de las Ferias y Fiestas de San Isidro, entre ellas la venta ilegal.
En un comunicado, la Policía Local ha informado que el Grupo de Inspección de Ordenanzas ha incautado de diverso material por venta ilegal, consistente en artículos infantiles, "por carecer de autorización para su venta" por parte de sus vendedores.
Entre los artículos incautados destacan las gafas de sol, los sombreros, los paraguas , los abanicos y los muñecos, ha detallado la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC).
"La exhaustiva vigilancia policial antes y durante la celebración de las Ferias de San Mateo ha permitido reducir la venta ilegal de productos".
La Policía Local también ha informado que se han desarrollado diferentes servicios, tales como el control y regulación del tráfico por parte de los Agentes de Movilidad, la atención a los accidentes de tráfico y detenciones por Delitos contra la Seguridad Vial por el Equipo de Investigación de Accidente (EIA), el control de las autorizaciones administrativas y el correcto desempeño de las actividades de casetas por parte del Equipo de Policía Administrativa, así cómo la colaboración en el mantenimiento y de la Seguridad Ciudadana por parte de los Equipos de Distritos de 092.