En la tarde noche de este pasado viernes, la primera plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación recibieron el cariño del pueblo de Cazalegas con motivo de su reciente título de liga y el consiguiente ascenso a Tercera División.
La recepción oficial tuvo lugar en el consistorio cazalegueño, donde el alcalde del municipio, Francisco Javier Blanco Guerro, junto con otros integrantes de la corporación municipal, recibieron a la expedición del CD Cazalegas-Ebora Formación. Al frente de la misma, su presidente, Iván Fernández Grajera, que recibió en nombre de todo el club el detalle de la bandera de Cazalegas con el que el primer edil obsequió al equipo.
A continuación, toda la expedición se trasladó a la parroquia de San Vicente Mártir donde el capitán del conjunto naranja, Rubén Rivera, fue el encargado de realizar la ofrenda floral a la patrona de Cazalegas, la Virgen del Rosario.
Tanto los representantes institucionales como la delegación del CD Cazalegas-Ebora Formación se emplazaron en un futuro para seguir celebrando los logros de un equipo que en solo tres años de trayectoria está haciendo historia, colocando el nombre de Cazalegas en cotas muy altas.