Cinco personas resultaron heridas este sábado tras una colisión entre dos coches ocurrida en la carretera A-3, en el municipio conquense de Villares del Saz.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente tenía lugar a las 15:08 horas en el kilómetro 132, sentido Madrid, de la mencionada vía. Como consecuencia del choque, uno de los coches afectados cayó un nivel hacia abajo en la autovía, aterrizando sobre una rotonda.
La herida más grave es una mujer de 23 años que fue trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Albacete, mientras que un hombre de 75 años y una mujer de 65 han sido trasladados al hospital de Cuenca en sendas ambulancias convencionales y dos heridos más, un hombre y una mujer de edad sin determinar, fueron enviados a ese mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.
De igual modo, a consecuencia del accidente la carretera fue cortada, aunque ya ha sido reabierta al tráfico.
Además de los efectivos mencionados, también estuvieron presentes Guardia Civil, bomberos de Tarancón, un equipo médico de Urgencias y personal de Mantenimiento de Carreteras.