En el marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene llevando a cabo tendentes al esclarecimiento de la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, la Guardia Civil ha localizado restos óseos, por el momento sin identificar, en el pozo de una finca que se está registrando cercana a la localidad de Valdepeñas.
La investigación, desarrollada por agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, es dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Manzanares, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
A finales del pasado mes de enero, la Guardia Civil localizó a las afueras de Albacete el coche de Juan Miguel Isla, que desapareció en Manzanares el pasado mes de julio.
El día de su desaparición, González Borrajos se disponía a vender dos coches Mercedes a un conocido suyo por 28.000 euros. También, quería cobrar una deuda de 24.000 euros.
Su vehículo, que tampoco se localizó cuando se perdió la pista del hombre, fue encontrado a finales de enero en un descampado de Albacete