El Talavera B consumó matemáaticamente su descenso de categoría tras caer derrotado ante el CD Quintanar del Rey por 0-1. El conjunto talverano encadenó su quinta derrota consecutiva.
El Quintanar, por su parte, volvió a ganar y a recuperar la cuarta plaza. Un gol de Mazzocchi hundió en la tabla al Talavera B, a 18 puntos de la salvación, lo que se traduce virtualmente en el descenso.
El Talavera resistió el dominio quintanareño durante una hora de partido, pero no se acercó al área rival hasta el tiempo añadido, pero no generó peligro alguno. Durante la primera parte el Quintanar demostró su susperiodad una y otra vez.
El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. El primer acercamiento del conjunto cerámico llegó cerca del tiempo añadido y provocado por varios errores de la zaga local. Ninguno de los atacantes fue capaz de aprovechar las dudas del Quintanar y el Talavera lo pagó muy caro. El choque fue un aluvión de ocasiones por parte de los verdiblancos, que se toparon con Pepo en varias ocasiones.
La recompensa para el Quintanar llegó en el minuto 62. Mazzochi, a la salida de un saque de esquina, remato de cabeza en el segundo palo para establecer el 1-0 definitivo.