La cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, 'Popeyes', "aterrizará" en Toledo. Se trata del primer restaurante de la franquicia en la provincia de Toledo.
El establecimiento, que se ubicará en el centro comercial La Abadía, será el séptimo que la franquicia abre en Castilla-La Mancha. Popeyes ya tiene establecimientos en Albacete, Ciudad Real, Albacete, Puertollano, Valdepeñas y Guadalajara, esta última con dos restaurantes.
Popeyes es una cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, que cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. En España 'Restaurant Brands Iberia' es la empresa franquiciada de la marca.
La comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país.
Así, entre sus productos destacan sus diversas recetas de pollo y otras opciones como hamburguesas con pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de los Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.