El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado el procedimiento de adjudicación de la ocupación de terrenos en el recinto ferial para el año 2023, tanto para las Ferias de San Isidro como para la de San Mateo.
La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha explicado en rueda que se refiere a la implantación de casetas, bares y restaurantes, así como para la instalación de las atracciones, los puestos, tómbolas, restaurantes, etcétera.
Ambos eventos cuentan con multitud de atractivos, como una gran zona de atracciones, rodeada de zonas de casetas de alimentación y recreativas, así como un espacio dedicado a la restauración.
Todo este gran montaje se ubica en un Recinto Ferial creado para acoger estos eventos, que se une al Parque de La Alameda, donde también se celebran conciertos gratuitos al aire libre.
En este sentido, Bellón ha detallado que se van a considerar válidas todas las solicitudes que se hayan recibido desde el 1 de enero de 2023, pero con un plazo máximo donde no se tendrán en cuenta las solicitudes que se entreguen después de las 14:00 horas del día 3 de abril de abril -para las Ferias de San Isidro-; o de las 14:00 horas del 18 de agosto en lo que se refiere a la Feria de San Mateo.
Las primeras se celebrarán del 12 al 15 de mayo, mientras que las segundas lo harán del 21 al 24 de septiembre.