El fútbol castellanomanchego está de luto. Este domingo ha fallecido el futbolista Hadi Ado Bala, de 20 años de edad, mientras disputaba un partido con su equipo, el CD Madridejos, contra el Sporting Cabanillas.
El fallecido, de origen nigeriano, ha sufrido un desvanecimiento sobre el césped del estadio Campo Nuevo de la localidad toledana de Madridejos, donde ha tratado de ser reanimado sin éxito durante más de 25 minutos por los servicios de emergencias después de desplomarse y convulsionar.
El trágico suceso ha tenido lugar a las 17:13 horas de este domingo, tal y como han informado fuentes del 112. El partido ha quedado suspendido tras el luctuoso acontecimiento.
Hasta el campo de fútbol de Madridejos se han trasladado un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los sanitarios han intentado reanimarle durante 25 minutos, pero lamentablemente solo han podido certificar su muerte. Al lugar también ha acudido la Guardia Civil.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha puesto a disposición del Club Deportivo Madridejos y, a través de las redes sociales, ha trasladado todo su apoyo "para plantilla, cuerpo técnico y junta directiva, así como a familiares y amigos" de Hadi Ado Bala.