El CEIP 'Juan Ramón Jiménez' de Talavera ha llevado a cabo esta semana una nueva edición de su semana saludable y sostenible con el desarrollo de numerosas iniciativas.
El colegio talaverano siempre busca fomentar la actividad física, la buena alimentación, la implicación en mantener limpia nuestra ciudad y en definitiva llevar a cabo actividades que puedan desarrollar en el alumnado y familias, una conciencia saludable y sostenible
El lunes 30 se organizaron partidos de basket y bádminton, a partir de las 17:00 horas en el polideportivo del centro para alumnos y familias. El martes 31 hubo una exhibición y partido de vóley profesores vs familias. El miércoles 1 de febrero hubo un 'Yoggicuento' infantil y una sesión de Bienestar emocional y Body scan. Además, por la tarde hubo salsa para familias y profesores.
El jueves 2 hubo Juanraplogging, para realizar una recogida de residuos en diversas zonas de la ciudad. Para terminar el viernes 3 hubo 'Bicibús Juanra' en la que todos los cursos del centro participaron. Infantil y 1º, 2º de Primaria se concentró a en la plaza del Salvador para dar un vuelta al colegio con sus bicis. El resto de cursos salieron desde la plaza del Salvador a las 8 horas e hicieron el recorrido ya confeccionado por Talavera Bike experience y el colegio y aprobado por el Ayuntamiento.
Una semana diferente que ha servido para crear conciencia sostenible y saludable.