El concejal del grupo municipal Vox de Talavera de la Reina, Gerardo Sánchez, ha aprovechado las últimas muertes causadas en España por un brasero o una estufa para cargar contra el Gobierno y el PSOE.
El concejal de Vox ha utilizado el fallecimiento de Julia, una menor en Los Yébenes que perdía la vida el pasado sábado al haber inhalado monóxido de carbono, procedente de un brasero. La joven, de 14 años, era estudiante en el Colegio Compañía de María de Talavera. También ha hecho lo propio con las muertes de tres jóvenes de 20 años tras quedar atrapados en el incendio de una casa en Huelva.
A raíz de estas fatídicas muertes, Gerardo Sánchez ha publicado en su perfil de Facebook que “las políticas económicas y sociales del socialismo nos han obligado a retroceder 40 años y vemos casos de accidentes que ya teníamos olvidados y más propios de países tercermundistas. ¿Dónde está el progresismo? Como siempre a lo largo de la historia, DIVISIÓN MISERIA Y RUINA . Mi más sincero pésame a todas las víctimas”.
El concejal de Vox en la Ciudad de la Cerámica ha acompañado su publicación con varias portadas de medios de comunicación donde se refleja la tragedia vivida en Huelva, en Los Yébenes (y Talavera), así como la muerte el pasado diciembre de un matrimonio de 55 y 56 años que fue hallado sin vida en el interior de un domicilio de Llíria (Valencia), tras fallecer por el inhalación de monóxido de carbono de un brasero.
INCENDIO Y TRES MUERTOS
La tragedia ha sacudido a Huelva este martes, cuando tres estudiantes -dos mujeres y un hombre- han fallecido a causa de un incendio en su piso de estudiantes provocado por una estufa. Otras tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital al resultar heridas.
En el momento del incendio los jóvenes celebraban junto a otros siete compañeros el fin de los exámenes en Trabajo social que sí lograron escapar de las llamas.