La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado una Orden por la que se revisan y actualizan diversos planes de Protección Civil.
En concreto, según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, se trata del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam) y del Plan Específico ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos en Castilla-La Mancha (Meteocam).
Habiendo transcurrido cuatro años de la aprobación del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam), así como de la última revisión del Plan Específico ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos en Castilla-La Mancha (Meteocam), se ha procedido a realizar una revisión y actualización de su contenido.
La revisión ha sido informada favorablemente por la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha, en su reunión de fecha 13 de diciembre de 2022.
Ambas revisiones tendrán un plazo de vigencia de cuatro años, al término de los cuales deberá promoverse su revisión, de acuerdo con el procedimiento establecido.