www.lavozdeltajo.com

3ª DIVISIÓN G. XVIII

La UD Talavera peleó, pero acabo derrotado

La UD Talavera peleó, pero acabo derrotado

El conjunto entrenado por Abraham Díaz dio la cara ante uno de los equipos candidatos a estar al final de temporada entre los cuatro primeros puestos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

No se cumplió el guión, a pesar de los dos goles de la primera parte de Parra, que encarrilaban el partido y los tres puntos. El Conquense era muy superior, sí, poseía el esférico y lo manejaba a su antojo, pero ayer los blanquinegros no andaban finos como en ocasiones anteriores. Aunque los locales eran conscientes que cada vez que Cristian o Manzano, en cada una de las bandas, progresaban y ganaban línea de fondo y generaban peligro, el conjunto se empeñaba en tratar de derribar la línea defensiva por el centro.

Los talaveranos, bien colocados en líneas generales atrás, salían rápidamente a la contra para plantarse en la meta defendida por Manolo y ponerle en serios apuros. Pudieron adelantarse en el marcador, pero Álvaro no controlaba un balón puesto por el incisivo Romi , que una y otra vez desbordaba por la izquierda. Parra daba la tranquilidad con un buen pase de Cristian, empujado por el atacante al fondo de las redes sin oposición, y un segundo gol que llegó minutos después con Vega como asistente y un más que dudoso fuera de juego del bigoleador.

Acto seguido y antes de finalizar la primera mitad, Pinilla inauguraba el marcador al aprovechar un rechace de Manolo tras disparo de Romi. El defensa Alfonso estuvo más que dormido en el tanto visitante.

El Conquense insistió con la posesión, varió sus ataques utilizando las bandas, pero no estaba fino. La sensación era que el Talavera podría aprovechar otro error para empatar el partido y llevarse un punto que no hubiese sorprendido a nadie. Fabregat echó toda la carne en el asador y decidió meter en el terreno de juego a Quique Aragón, Jorge y Tajamata.

Faltaban ideas en un Conquense que se perdía en el último pase. O eso, o el veterano meta César que tuvo que tirar varias veces de reflejos para evitar el finiquito del partido. Tajamata avisaba con un balón picado que se colaba por encima del guardameta y que éste, con la punta de los dedos, desviaba lo justo.

El Conquense finalmente cumplía el trámite en un partido que de haber estado finos habría acabado a buen seguro en goleada. Sin duda alguna, lo importante del encuentro son los tres puntos que colocan al Conquense a seis puntos del liderato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios