MI CASA abre sus puertas en la céntrica calle San Francisco de Talavera
Todo lo necesario para la decoración del hogar y con una relación calidad-precio incomparable.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La firma Mi Casa ya está presente en Talavera. La semana pasada abrió sus puertas en la céntrica calle San Francisco, número 15, registrando una formidable acogida entre el público talaverano. Las jóvenes Olga Pérez y Beatriz Collado se encuentran al frente de este nuevo negocio destinado a la decoración integral del hogar. Ilusionadas en su nuevo proyecto empresarial, las gerentes señalaron que la diferencia que distingue a Mi Casa es la relación calidad-precio, además de disponer de productos y artículos fabricados en nuestro país, con diseños y marcas nacionales.
Olga y Beatriz destacaron que Mi Casa cuida hasta el último detalle en la estética de todas sus referencias, al mismo tiempo que se van rotando los artículos para dar la máxima variedad al cliente y así, poder satisfacer todas las necesidades que se tienen en un hogar.
Sábanas, fundas nórdicas, colchones, almohadas, cojines, colchas, cortinas, mantas, artículos de baño y aseo, cuadros, jarrones, flores, velas, sales, sección de infantil (con mobiliario, juguetes o libres), menaje del hogar, vajillas y un amplísimo surtido de repostería, son algunos de los ejemplos que se guardan en este negocio que ya ha llegado a la Ciudad de la Cerámica.
Además, elaboran detalles para bautizos, bodas y comuniones, totalmente personalizados y con el toque de distinción que cada consumidor quiera incluir.
Aunque no corren los mejores tiempos económicos, estas dos emprendedoras, y su pasión por el mundo de la decoración, hacen frente al pesimismo generalizado con mucha ilusión y aportando su granito de arena para animar al consumo. Su atención personalizada, el buen servicio y el asesoramiento son las otras señas de identidad que se mantienen en esta firma.
El Grupo de empresas Mi Casa nació en Vigo hace casi veinte años, aunque ya cuenta con 36 en todo el país. Se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas, de ahí su crecimiento estable y continuado. Entre sus máximas, se encuentra la intención de que todas las personas consigan el hogar con el sueñan, al margen de su poder adquisitivo. Es una de las pocas firmas que tienen Departamento de Desarrollo de Productos interno, para continuar con su compromiso de calidad y diferenciación en el diseño.