Los azulinos se impusieron 1-4 a El Casar de Guadalajara mientras que los de Felines ganaron 2-0 al Consuegra
UD Talavera y San Prudencio siguen sin dar tregua a sus rivales y vencieron en la jornada inaugural del año
El Real Talavera venció 3-0 al Villaluenga, su inmediato perseguidor. El Torpedo cayó en casa con el Alcázar (0-2)
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Los dos equipos de la Ciudad de la Cerámica en Primera Autonómica Preferente saldaron sus primeros compromisos de este 2011 con victoria. El San Prudencio (CF Talavera) y la UD Talavera velan armas de cara al derby del próximo domingo en que los segundos ejercerán como locales en El Prado. Ambas escuadras desean cumplir con sus respectivas aficiones e intentarán llevarse el gato al agua para romper el empate que se produjo en la primera vuelta y así colocarse en franquicia de cara al final de temporada si se produjera una igualdad en la tabla.
Los de Rosado no tuvieron problemas en su visita a El Casar en tierras alcarreñas venciendo por un claro y rotundo 1-4 que les afianza en la primera plaza de la clasificación. Los tantos locales fueron conseguidos por Pulido, Seco, Pinilla y Timón.
Por su parte, los de Félix Bardera se deshicieron del Atlético Consuegra cómodamente en El Prado, incluso con el debut de sus dos nuevas incorporaciones -Lozano y Nico, éste en los últimos minutos del choque-. Los goles fueron conseguidos por Johny Méndez y Gudiel.
Para la próxima semana, derby local en todo lo alto de la clasificiación: UD Talavera - CD San Prudencio en el Municipal El Prado a partir de las 17:00 horas.
En cuanto al Torpedo 66, nueva derrota de los de Cebolla en su campo, en esta ocasión frente al Gimnástico de Alcázar (0-2).
Para finalizar, comentar el importante triunfo del Real Talavera, que se impuso fácilmente al Villaluenga por 3-0 con goles de Bayarri, Fabio y Lumbreras.