La Fundación 'Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina' cumple este año 50 años de vida y dedicación a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de la Ciudad de la cerámica y su comarca. Este año llevarán a cabo distintas actividades e iniciativas para conmemorar su 50 aniversario.
Este martes 10 de enero, su padrino en este cincuentenario, Vicente del Bosque González, ha visitado sus instalaciones junto a Fernando Zambrano de la Asociación de Futbolistas Españoles, y otros representantes de esta, para hacer entrega de una donación de juguetes y diverso material deportivo, del que se beneficiarán los diferentes usuarios de la entidad, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de diferentes edades.
La iniciativa, parte de una acción solidaria, que anualmente la Asociación de Futbolistas, lleva a cabo y, mediante la cual, además de conocer y reconocer personalmente el encomiable trabajo que se realiza en los diversos centros a los que va dirigida esta acción, también quieren generosamente entregar regalos a aquellos que forman parte de ellos, dando muestras de su solidaridad.
Desde la Fundación Madre de la Esperanza, se ha querido agradecer a la Asociación de Futbolistas su generosidad, en especial a su presidente David Aganzo, y a toda la Junta Directiva, representada por Fernando Zambrano, por dirigir sus miradas hacia la Fundación y escogerla para ser receptora de esta iniciativa, en este año tan especial para la entidad, en el que cumplen 50 años de labor. Así se ha expresado en la conversación que ha tenido lugar entre la dirección de la entidad, y los representantes de la Asociación de Futbolistas.
En el acto se han visto representados además de los estamentos directivos de la Fundación, y los miembros de la Asociación de Futbolistas, representantes de los usuarios y familias, a los que cada día presta apoyos la Fundación “Madre de la Esperanza, de Talavera de la Reina”.