Las Cabalgatas de los Reyes Magos han recuperado su esplendor para llegar hasta el último rincón del país y repartir regalos a los miles de niños.
Una de las Cabalgatas que se ha convertido en noticia ha sido la celebrada en la ciudad de Ávila por la aparición de los “Reyes Magos perjudicados”.
Si la Cabalgata de Reyes de Cádiz de hace un año se viralizó por el “oso perjudicado”, las figuras hinchables de los Reyes Magos de Ávila no han querido ser menos y se han convertido durante parte del recorrido en los protagonistas. En medio de las carrozas y las caras de ilusión de los más pequeños aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar subidos en sus camellos, aunque algo ‘lisiados’.
Como se puede ver en el vídeo superior que acompaña a esta noticia -publicado por el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo,- las tres figuras hinchables de los Reyes Magos no eran capaces de ponerse en pie y desfile con sus camellos.
La imagen de Melchor, Gaspar y Baltasar “perjudicados”, generó las risas del público asistente en la Cabalgata abulense, y rápidamente se han subido a las redes sociales vídeos y fotos del divertido momento. Por supuesto, las redes no han perdido la ocasión de viralizarlo. Unos atribuían su estado a una 'borrachera' y otros al ‘cansancio real’. "Este año en la Cabalgata de Ávila, algunos reyes habían tomado alguna copa de mas", ha publicado el Twitter el concejal no aadscrito.
Y, aunque desde la organización del cortejo se ha intentado solucionar el problema de los Reyes Magos hinchables, finalmente los “ Sus Majestades de Oriente perjudicados” han sido retirados de la comitiva y no han podido finalizar el recorrido.