Es toda una tradición por estas fechas y además este año era especial porque suponía la vuelta al interior de unas instalaciones del Hospital Universitario ‘Nuestra Señora Del Prado’ de Talavera de la Reina que permanecieron los dos últimos cursos cerradas al público en las dependencias de Pediatría debido a las restricciones por la pandemia.
Y es que una navidad más el Soliss Fútbol Sala Talavera en colaboración con El Corte Inglés y el patrocinador principal del conjunto cerámico, Soliss Seguros, procedieron a esa visita especial a la planta pediátrica en la que son muchos los niños y niñas que se encuentran ingresados y no podrán recibir en sus hogares la visita de los Reyes Magos este viernes 6 de enero.
Los peques y también sus padres recibieron con ilusión estos detalles por parte de las distintas entidades participantes en la iniciativa y olvidaron de esta manera por unos momentos esos malos ratos que toca pasar en el centro hospitalario, mucho más en estas fechas donde duele y mucho no poder disfrutar de las fiestas por motivos de salud en compañía de familiares y amigos.
Una representación de las enfermeras de Pediatría y personal hospitalario acompañarían en este acto en el que la representación de El Corte Inglés estaría encabezada por su directora local Marta Cogollos, acompañada por Ruth Serrano e Irene Fernández. Por su parte por el Soliss FS Talavera acudiría su presidente Santiago Ramos; el técnico Iván Bernardo y los jugadores Miguelito y Alberto.