Elena Huelva, la joven influencer que sufría sarcoma de Ewing desde 2019, ha fallecido esta mañana. La sevillana, que se había hecho conocida a través de los mensajes que iba publicando en las redes sociales explicando su lucha contra el cáncer, no ha podido superar la enfermedad.
“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la joven sevillana desde la que conquistó a todos con su fuerza y optimismo a pesar de las adversidades con su famosa frase "mis ganas, ganan".
A sus 20 años, Elena supo construir una gran comunidad en Instagram con más de 782.000 seguidores que durante los últimos meses no han dejado de alentar a la joven. Con su sonrisa eterna y su valentía, se ha convertido en un ejemplo para miles de personas que están viviendo una situación similar.
La joven explicó hace unas semanas que su estado de salud había empeorado y la enfermedad también se había desarrollado en la traquea, lo que le dificultaba respirar.
Esta mañana la joven compartía un post donde explicaba que "hoy me he despertado no de la mejor forma, nada bien, un susto. Están siendo días muy difíciles, muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho". Descanse en paz.