El 21 de diciembre de 1983 España ganó 12-1 a Malta en uno de los partidos más importantes de la historia de la Selección en el Benito Villamarín.
Los de Miguel Muñoz necesitaban ganar por once goles o más para superar a Holanda y clasificarse para la Eurocopa de 1984. Un partido histórico del que hoy se cumplen 39 años.
Un partido que fue retransmitido por el periodista toledano José Ángelñ de la Casa, que no pudo evitar tener un 'gallo' en el duodécimo gol de España debido a la emoción.
TVE fue la encargada de televisar aquel encuentro con la narración de José Ángel de la Casa acompañado por Alfonso Azuara y Jesús Álvarez a pie de campo.
En el partido Malta-España, la Selección se trasladó a la isla pero los espectadores españoles no pudieron ver el partido en directo. Los problemas técnicos hicieron que el encuentro se grabara y que en España se viera cuatro horas después de que el árbitro pitara el final.
Uno de los momentos más anécdoticos fue cuando José Ángel de la Casa no pudo evitar tener un 'gallo' en el duodécimo gol de España debido a la emoción.
José Ángel de la Casa debutó en noviembre de 1979 en la retransmisión en directo de partidos de fútbol de la Selección española, y desde entonces ha narrado casi 300. También, a lo largo de su carrera retransmitió siete Juegos Olímpicos (de 1984 a 2004) y seis Mundiales de fútbol (de 1978 a 1998) y numerosas eurocopas.
En 2014 hizo público que padecía la enfermedad de Parkinson. Cuatro años después recibió la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.